Mejores Remedios Naturales Para La Próstata

Remedios Naturales Para La Próstata

 A partir de los cuarenta años, los hombres deben realmente preocuparse de su próstata. En esa década la próstata crece más rápidamente y es necesario prevenir no solo su crecimiento acelerado sino prevenir malignidades.

Acá te indicamos los mejores remedios naturales para la próstata. Los cuales debes consumir con regularidad para proteger su próstata:

 

  1. Jengibre en Polvo

Por su gran contenido de potasio, magnesio, fósforo, magnesio, calcio, beta-carotenos, hierro,  zinc y vitaminas A, C, E y del complejo B,  el jengibre es uno de los mejores remedios naturales para la Próstata de los efectos de dañinos de los radicales libres, los cuales están relacionados con el envejecimiento acelerado y el desarrollo de tejido canceroso. De igual forma, la vitamina C estimula  el sistema inmunológico, que protege la próstata de bacterias y de la inflamación.

Jengibre en Polvo Para La Próstata

Se debe Hacer un polvo con la raiz de jengibre y tomar diariamnete una cucharada con jugo de naranja

  1. Semillas de calabaza

Parece ser que por su contenido de betasitosteroles, las semillas de calabaza es otro de los mejores remedios naturales para los síntomas del  agrandamiento de próstata. De igual forma, al contener buena cantidad de ácidos grasos insaturados, fundamentales para el buen funcionamiento de la próstata,  estas semillas también son excelentes para aliviar los síntomas de sensación de ardor al orinar.

Para utilizar esta semilla con eficacia, es mejor usarla en su forma en polvo. Una buena manera de utilizar con regularidad esta semilla es mezclarla el polvo en jugos o tomarla con miel.

 

  1. Tomates

El tomate es excelente ayuda para la próstata por su alto contenido d licopeno. El licopeno es un carotenoide brillante que da al tomate su color rojo. El licopeno puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de próstata, así como también puede ayudar a los hombres con Hiperplasia Benigna de Próstata. Los tomates y productos derivados son la mejor fuente de licopeno. También se puede obtener este carotenoide de la sandía, los duraznos y la papaya.

  1. Aguacates
Aguacate Para La Próstata

Otro de los alimentos ricos en betasitosterol son los aguacates, un esterol vegetal que detiene el crecimiento de la próstata al no permitir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona, enzima causante del agrandamiento de la próstata. Los hombres que toman suplementos de betasitosterol en cápsulas, tienen un mejor flujo urinario y presentan menor sensación de no vaciado completo.

 

  1. Jugos de zanahoria y Espinaca
Jugo de Zanahoria y Espinaca Para La Prostata

 

Las zanahorias y las espinacas son dos de los mejores remedios naturales para prevenir el agrandamiento de la próstata. No sólo contienen  minerales como el zinc,  sino que además poseen vitaminas como la vitamina E y la vitamina A  que  ayudan a reducir la inflamación en la glándula

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *