Ventajas del Betasitosterol Confirmadas

Adicionalmente a que el uso de Betasitosterol, según estudios, muestra una disminución de 7.4 puntos en la Puntuación Internacional de Síntomas de Próstata, el Betasitosterol también es importante en mejorar el flujo urinario.

En un estudio se comprobó que los hombres que recibieron Betasitosterol, su flujo  urinario aumentó a un promedio de 15.2 mililitros (ml) por segundo contra 9.2 ml por segundo de aquellos que recibieron un placebo. El flujo urinario mejoró  casi 35% en el grupo que recibió el Betasitosterol, comparado a solamente 11% en el grupo que recibió el placebo.

 

Lo más notable fue que la orina residual en la vejiga disminuyó a 30.4 ml  de 65.8 ml en los hombres que usaron el Betasitosterol … una reducción de  casi 54%. En el grupo del placebo, la orina residual de la vejiga disminuyó de 64.8 ml a 54.3 ml… una reducción de solamente alrededor de16%.

Ventajas del Betasitosterol confirmadas

Para confirmar estos efectos notables del Betasitosterol, otro estudio fue realizado y los resultados fueron publicados en el Diario Británico de la Urología. El estudio incluyó a 177 pacientes con Hiperplasia Benigna de  Próstata. Los pacientes recibieron 130 mg del Betasitosterol cada día y fueron observados durante seis meses.

Según las anotaciones, el valor del flujo urinario aumentó por 4.5 ml por segundo mientras que el volumen residual de la orina disminuyó notablemente por 33.5 ml. Las Puntuaciones Internacionales de los Síntomas de la Próstata demostraron una mejoría estadísticamente significante.

La magnitud de reducción en síntomas de la próstata y la mejoría en flujos urinarios es una demostración convincente para usar Betasitosterol.

La fórmula de BestProstate® (MejorProstata®) contiene Betasitosteroles en cantidad de 310 mgs por cápsula, y adicionalmente Zinc y Selenio, dos elementos antioxidantes que protegen la próstata de malignidades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *