Cura Del Cáncer De Próstata?

Hoy comentaremos acerca de varios testimonios sobre curación del cáncer de próstata con un producto que a pesar de haber sido prohibido en varios países (creemos que injustamente) ha demostrado que tiene propiedades para curar muchas enfermedades. Con más de diez años de experiencias en el uso del producto  Jim Humble asegura que éste puede ser usado para tratar sida, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de cánceres, gripe A, quemaduras, eccemas, herpes, picaduras de insectos, depresiones y… la lista continúa.

Aparentemente, el producto se prohíbe por intereses de la industria farmacéutica ya que como se obtiene a partir del cloro sódico, no se puede patentar y con un poco de conocimiento se puede hacer en casa.

El producto es conocido como MMS, Solución Mineral Maestra, que no es otra cosa que Clorito de Sodio con ácido cítrico.

Actualmente muchos terapeutas lo recetan como complemento a una dieta saludable, pero sin hacerlo público, y no lo anuncian en sus páginas web o en las redes por miedo a represalias. Entre los defensores más acérrimos se encuentra la monja doctora Teresa Forcades.

En PubMed, publicación especializada, solo se han encontrado cinco menciones a efectos nocivos del MMS, pero todas porque se han utilizado unas dosis que exceden en más del 1000 veces las dosis recomendadas. Esto sucede con cualquier medicamento. Sin embargo a pesar de esas exageradas dosis, no ha habido ningún caso de muerte.

Lo cierto es que los testimonios de varias personas que padecían cáncer de próstata y con el tratamiento a base de MMS ha desaparecido no dejan de ser asombrosos y se debería investigar mucho mas a fondo este producto.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *