Otros Beneficios de La Maca Roja Peruana

La maca roja de origen peruano ha sido muy estudiada en ese país, en donde han demostrado múltiples beneficios para nuestro organismo, en especial  para combatir la osteoporosis, retardar el envejecimiento, aliviar los síntomas de la menopausia, aumentar la líbido, y combatir la hiperplasia benigna de próstata.

Maca Para La Próstata
Los problemas de próstata afectan a más de la mitad de los hombres mayores de 50 años. Esto se nota por molestias a la hora de orinar y cuándo aparece, afecta directamente a la calidad de vida.

Se ha podido comprobar científicamente que la maca roja es capaz de hacer mucho más pequeña la próstata. El proceso se hizo por medio de la ingesta de esta raíz por un máximo de 42 días en los que se redujo el epitelio prostático.

 

Recordemos que nuestras células deben desechar los compuestos oxidantes tóxicos mediante antioxidantes.

Maca Roja como Regenerador Óseo

Tomar maca roja todos los días es perfecto para poder reducir la osteoporosis. Esto se da porque actúa sobre la regeneración ósea. La osteoporosis se presenta en muchas mujeres por que existe una reducción de estrógenos.

La Maca Roja Retarda El Envejecimiento

Tiene un poderosos efecto antioxidante y fortalecedor de la piel, lo que hace que se convierta en uno de los mejores productos antienvejecimiento del mundo, y ya se ha comenzado a usar en muchos productos cosméticos.

También se ha vuelto un gran protector solar, ya que la piel se regenera y crece de forma constante, haciendo que la misma cuente con capas más gruesas, eliminando las primeras capas de piel.

Maca Para La Vida Sexual

Se ha podido comprobar que además de mejorar la vida sexual y la resistencia física, es ideal para las mujeres durante los periodos de menopausia y les ayuda a aumentar el deseo sexual  y sobre todo obtener una mejor lubricación vaginal, que cuando es baja, es causa de pérdida del apetito sexual. La Maca Roja peruana es conocida como el Viagra Natural y actúa tanto en hombres como en mujeres

Los médicos peruanos recomiendan consumir 500 mgs diarios

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.