Denominador Común En Las Plantas Para la Hiperplasia De Próstata

Muchas veces hemos oido hablar de Saw Palmetto, (Serenoa Repens, Sabal Serrulata), de la Ortiga o Urtica Doica, del Ciruelo Africano y de las semillas de calabaza para mejorar los síntomas de Hiperplasia benigna de Próstata, y en especial para detener el crecimiento e incluso disminuirla de tamaño.

Todas las anteriores han sido usadas desde hace muchos años y estudiadas en los efectos que tienen sobre la Hiperplasia benigna De Próstata. Los estudios han determinado que estas plantas funcionan dada su propiedad de inhibir la conversión de Testosterona en Dihidrotestosterona, un androgénico que es causante en gran medida del agrandamiento de la próstata.

Las plantas actúan bloqueando la enzima 5-alfareductasa que cataliza la conversión de Testosterona en Didridrotestosterona. Esta última es también causante de la calvicie.

Pero realmente por qué funcionan,- aunque sea mínimamente-, estas plantas para mejorar los síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata? Simplemente porque tienen un denominador común: todas tienen BETASITOSTEROL. Este compuesto es quien realmente actúa inhibiendo la conversión de Testosterona en DHT. Entre mayor concentración de Betasitosterol, mayor efecto causará en la mejoría de los síntomas.
Acá tenemos que mencionar que por ejemplo, Saw Palmetto en sí contiene una pequeña cantidad de betasitosterol, en comparación con la cantidad de betasitosterol que se pone a disposición por los fabricantes de BestProstate. Se dice que serían cientos, la cantidad de cápsulas de Saw Palmetto necesarias para alcanzar 300 mg de betasitosterol contenidos en BestProstate.

Cada cápsula de BestProstate contiene 310 mg de Betasitosterol originario de pino americano no modificado genéticamente. Otrosd productos los extraen de la soya, que en un 93% es modificada genéticamente en EU y Canadá

Citrato de Zinc 7.5 mg (elemental) y

Selenio 15 mcg

Los dos ultimos son indispensables para una prostata sana y previenen de malignidades

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.