Calostro: Milagro de la naturaleza

SISTEMA INMUNE, MASA MUSCULAR, REJUVENECIMIENTO

El CALOSTRO Contiene poderosos factores inmunológicos y de crecimiento para asegurar la supervivencia y salud del recién nacido. Como estos factores decaen despues de la pubertad o de una enfermedad, se ha probado que el CALOSTRO ayuda a reemplazar los componentes vitales y solamente el calostro bovino, de vacas lecheras, ha demostrado ser seguro y biológicamente compatible con los humanos.

Investigaciones muy serias han demostrado que el calostro bovino puede ayudar en:

-Apoyar las funciones del sistema inmunológico
-Mejorar el rejuvenecimiento de la piel
-Reparar músculos dañados por heridas
-Aportar masa muscular libre de grasa
-Mantener saludable la flora intestinal

El calostro bovino contienen sustancias muy efectivas contra muchos diferentes organismos que ahora son resistentes a los antibióticos.

El calostro provee beneficios anti-envejecimiento, incluyendo la capacidad de reducir la aparición de arrugas.

El calostro es el único alimento que ofrece protección contra invasiones de bacterias, virus, protozoarios, hongos y otros organismos causantes de enfermedades.

Que contiene el Calostro?

FACTORES INMUNOLÓGICOS, que facilitan el desarrollo de un sistema inmunológicos mas fuerte.
FACTORES DE CRECIMIENTO, esenciales para la formación y mantenimiento de los huesos, músculos, nervios y cartílagos.
ANTICUERPOS (INMUNOGLOBULINAS) que nos protegen de organismos invasores
PROTEINAS Y POCA GRASA.

QUIÉN PUEDE TOMAR CALOSTRO?

Todos podemos tomar calostro. Adultos jóvenes y personas de la tercera edad pueden sacar muchas ventajas del calostro, así tengan una enfermedad existente o quieran tomarlo como una póliza de seguro para la produccion de factores inmunológicos y decrecimiento.

Este calostro bovino contienen incluso más inmunoglobulinas IgG que el calostro humano, que es activa contra una cantidad de microorganismos que ahora son resistentes a los antibióticos.

El calostro bovino tambien contienen glicoproteinas e inhibidores de la tripsina, que previenen que los jugos gástricos destruyan los factores inmunológicos y de crecimiento. Los factores de crecimiento que contienen el calostro, son entre otros el factores de crecimiento de insulina y el factor de crecimiento de hormonas del crecimiento, que ayudan a quemar grasa e incrementar la masa muscular.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.