Ayuda Para El COVID-19

Ante todo queremos advertir a nuestros lectores que NO vamos a hablar de una cura para el COVID. Vamos a hablar de los múltiples estudios de prestigiosas universidades que DEMUESTRAN que la Vitamina D es FUNDAMENTAL para prevenir el contagio por COVID-19 y para REDUCIR la severidad de los síntomas en caso de que se presente. Según los estudios, mas del 80% de los pacientes de COVID-19 tenían deficiencia de Vitamina D. Los estudios de las universidad de Turin, Oxford, Boston, Chicago, Birmingham, etc., son concluyentes: La Vitamina D protege del contagio al fortalecer el sistema inmune y reduce la severidad de lo síntomas.

Aunque la Vitamina D se puede adquirir del sol, normalmente no lo hacemos juiciosamente por 30 minutos al día, bien por situación climática, por tiempo, por confinamiento, por bloqueadores solares, etc., y es NECESARIO complementar con suplementos. Los médicos ahora recomiendan dosis de al menos 5.000 IU diarias.

Compre Frasco por 100 unidades de Vitamina D3 (la forma activa de la vitamina D) cancelando la suma de $ 55.000 CONTRA ENTREGA.

Cels: 3178761111 y 3152573854 en Colombiawww.productosnaturalesprostata.com

www.dieta-belleza.com/blog

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.