Por Qué BestProstate?

El Betasitosterol ha sido recomendado por los médicos
de Europa por más de 35 años para problemas de próstata . El betasitosterol es un fitoesterol o esterol de origen vegetal que es una molécula orgánica que se produce naturalmente en las plantas.A* Ayuda a reducir los despertares en la noche debido a la necesidad constante de orinar * 1
* Ayuda a aumentar el flujo de orina y promueve una función urinaria saludable * 2, 3
* Promueve la salud de la próstata * 2,3,4
* El betasitosterol ha demostrado ser útil en el alivio de los síntomas de una próstata agrandada * 1,2,3,4
* Muchos suplementos de próstata contienen Saw Palmetto, Pygeum africanum, Aceite de Semilla de Calabaza, Ortiga, y otros. El hecho es que estos ingredientes contienen una cosa en común: BETASITOSTEROL
* Saw Palmetto en sí contiene una pequeña cantidad de betasitosterol, en comparación con la cantidad de betasitosterol que se pone a disposición por IMS Supplements,  los fabricantes de BestProstate. Se dice que serían cientos, la cantidad de cápsulas de Saw Palmetto necesarias para alcanzar 300 mg de betasitosterol.

1 (D. Bach, L. Ebeling a largo plazo el tratamiento farmacológico de la hiperplasia benigna de próstata -. Los resultados de un estudio prospectivo de 3 años de estudio multicultural con extracto de Sabal IDS 89 Fitomedicina, 3:105-11, 1996)
2 (Berges RR, Windeler .. J., Trampisch HJ, et al aleatorizado, controlado con placebo, doble ciego, ensayo clínico de beta-sitosterol en pacientes con hiperplasia benigna de próstata The Lancet; 345:1529-32, 1995)
3 (síndrome de Klippel KF, Hiltl DM, Schipp B. Estudio multicéntrico, controlado con placebo, doble ciego, ensayo clínico de beta-sitosterol (fitoesteroles) para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata Br J Urol 1997;.. 80:427-32)
4 (Wilt T, Ishani A, MacDonald R, G Stark, C Mulrow, Lau J. Betasitosterol para la hiperplasia benigna de próstata Cochrane Database Syst Rev 2000:. CD001043).

Cuando se trata de fórmulas para hiperplasia de  próstata que contienen betasitosterol, el 95 por ciento usa la soya como fuente de betasitosterol. MejorProstata utiliza betasitosterol de pino americano.

Por qué se usa Pino Americano y no Soya? Porque el 94 por ciento de toda la soya plantada es de la marca “Soja RoundUp Ready”. La primera imagen es la imagen de marca de las semillas de soja GMO. La segunda imagen es la marca del herbicida glifosato con la que se pulveriza la semilla de OGM (soya modificada). La tercera imagen es la soya que se cultiva en América del Norte. La soya es alta en niveles de la hormona femenina estrógeno.

La otra fuente de betasitosterol es el pino. El pino no es OGM y no contiene estrógenos. Esto es bueno para los hombres porque es importante mantener un nivel de testosterona saludable. La testosterona ayuda con la masa muscular, la fuerza y ​​la libido de un hombre o el deseo sexual. El betasitosterol de pino tiene los beneficios sin los efectos negativos de la soya.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.